Seguros de residencias

Imagen  Seguros de residencias

Nuestra experiencia de más de 25 años en el sector de Seguros especializado en seguros de:

hacen de nosotros el que conozcamos tan bien este mercado socio asistencial , por ello ofrecemos en exclusiva seguros específicos , competitivos , sin excesivos papeleos, con las máximas garantías y respuesta inmediata.

En la actualidad, los seguros que el mercado ofrece para este tipo de actividad socio asistencial , parecen ser muy similares. Sin embargo, nuestra experiencia en siniestros y nuestra especialización nos ha llevado a diseñar este tipo de seguros con unas garantías específicas, para que en caso de siniestro (siniestros que antes no existían y actualmente sí) tenga la tranquilidad de estar bien protegido.

Además de las garantías básicas que tienen casi todas las pólizas del mercado asegurador, como son : Incendio, daños por agua, robo, pedrisco, rotura de cristales , actos de vandalismo, viento etc , nosotros aportamos unas garantías adicionales exclusivas para este tipo de riesgos como pueden ser:

Mirando por su economía y tranquilidad , hemos seleccionado este producto de seguros Socio Asistencial en exclusiva , en base a criterios de Experiencia, Garantía, Solvencia, Seriedad a precios competitivos.

Pensamos este tipo de seguros no debe ocuparle tiempo, nosotros nos encargamos de todo. La tramitación es automática a través de Internet, y la activación de la solicitud de seguro es muy rápida.

Los seguros con respuesta inmediata, que se tramite a través de Internet y con las máximas garantías, lo ofrece Morales y Folgado.

Contacte con nosotros   aquí