Seguros de hogar

Imagen  Seguros de hogar

Morales y Folgado tiene una de las gamas más completas de seguros de multirriesgos del hogar / pisos. Llevamos más de 20 años en el sector de seguros ofreciendo seguros completos, modernos, flexibles, diferentes y exclusivos para su hogar / pisos / casas, con las máximas garantías, y a precios competitivos al tener la posibilidad de contratar con nosotros los seguros de hogar / pisos / casas sin moverse de su casa a través de su propio ordenador, con respuesta inmediata y tramitación a través de Internet. Un seguro rápido, con garantías, sin problemas ni excesivo papeleo.

Nos ocupamos de garantizar su tranquilidad y seguridad con los seguros de hogar que le ofrecemos con asistencia las 24 horas del día, los 365 días al año.

Gracias por confiarnos sus seguros. Irseguro.com. Todos los derechos reservados. Irseguro.com, un registro de Morales y Folgado, S.L. 2007.

Las modalidades de seguros de multirriesgos del hogar que distribuímos le pueden solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir, estos son:

Sentirnos más seguros en nuestro hogar / Pisos es ahora mucho más fácil, porque los seguros de hogar y/o pisos son seguros multirriesgos que cubren muchas contingencias, como incendio, daños por agua, robo, asistencia en el hogar, restauración estética... etc.

La clave de los seguros de hogar y/o pisos está en disponer de un producto que cubra riesgos imprevistos y es una garantía para disfrutar de la tranquilidad de los seguros de hogar / pisos / casas. Mirando su economía y tranquilidad, hemos seleccionado , uno de los mejores seguros de hogar / pisos del mercado, en función de la seriedad, solvencia, garantías y precios competitivos.

Los seguros de hogar y/o pisos y/o casas protegen su patrimonio y el de los suyos. Los seguros de hogar y/o pisos son seguros de daños, no son seguros de mantenimiento. A veces nos confundimos a la hora de ver si un siniestro de hogar / piso está o no cubierto, por ello debemos saber que al igual que si nuestro hogar y/o piso más o menos lo pintamos cada cierto tiempo y que la compañía aseguradora "no pinta pisos" al igual debemos saber que si se rompe una lámpara, o se estropea el televisor, son siniestros que normalmente están excluidos, a no ser por ejemplo que como consecuencia de un robo o daños por robo, si se haya roto la lámpara o hayan roto el T.V. y para ello habrá que denunciar el hecho ante la autoridad competente.

Los seguros de hogar y/o pisos, suelen excluir todo lo que sean averías y relacionada con el mantenimiento de una casa. como por ejemplo averías de llaves de paso, averías de calderas, bombillas fundidas, los gastos de reparación de tejados y/o fachadas, las pintadas efectuadas por actos de vandalismo o maleintencionados, el hurto tanto de joyas como de dinero en efectivo... etc.

Debemos evitar valorar nuestros bienes por debajo del valor actual de mercado, al objeto de evitar el infraseguro y por consiguiente la regla proporcional, esto es "si en el momento de producirse el siniestro, la suma asegurada es inferior al valor de los bienes asegurados, sólo se indemnizará el daño causado en proporción a la parte asegurada".

A la hora de valorar el hogar / piso (continente) debemos tener presente que no debemos valorar el terreno donde está construido, como mucho sólo la cimentación (si es una casa o chalet), por ello el valor de construcción (el ladrillo, cemento... etc.), cuesta lo mismo en una zona "buena" que mala de una ciudad. Los precios aproximados a los que se suele valorar el metro cuadrado de construcción actualmente oscilan entre 800.-euros, 1000.-euros ó 1.600.-euros, según sea el tipo de construcción sencilla, media o de lujo.

Algunas de las legislaciones aplicables a los contratos de seguros de hogar y/o Pisos son: