Contratar un Seguro de Vida

ANTES DE EMPEZAR

Usted va a solicitar la contratación con una de las mejores aseguradoras a nivel nacional e internacional, de un Seguro de Vida. Antes de empezar debe saber que se trata en esencia de un seguro de vida, compuesto por las garantías de fallecimiento e invalidez permanente absoluta. Con seguridad del tratamiento de la información enviada a través de la página web.

Ud. al solicitar este seguro de vida expresa fehacientemente que se encuentra en buen estado de salud, sin que tenga conocimiento de ninguna enfermedad y/o lesión debida a un accidente, por la que esté o debe ponerse en tratamiento médico, o de la que pudiera derivar su fallecimiento o incapacidad permanente absoluta.

En caso de tener o haber padecido algún tipo de enfermedad y no encontrarse en perfecto estado de salud o que deba indicarnos alguna observación al respecto, háganoslo saber antes mediante consulta a nuestro e-mail

En un plazo máximo de 2 días hábiles recibirá nuestra respuesta sobre su solicitud de póliza, que en caso de ser favorable, se verá acompañada por un documento con las CONDICIONES GENERALES. La documentación, Condiciones Generales/Particulares y/o especiales adaptadas para Vd. al solicitarnos la póliza, le será remitida por correo (postal y/o electrónico), y deberá remitirnos una copia firmada a la dirección que se indicará en la documentación que le enviaremos ya franqueada.

El Beneficiario será el Asegurado, salvo en caso de fallecimiento, que se considerarán beneficiarios, al cónyuge del Asegurado, en su defecto a los hijos del Asegurado por partes iguales, y en su defecto a los padres del Asegurado. En defecto de todos los anteriores, se considerarán Beneficiarios los herederos del Asegurado (si desea poner otro cláusula beneficiaria, háganoslo saber).

Si desea contratar un seguro diferente al expuesto, sólo tiene que solicitarlo por cualquiera de los correos electrónicos que ofrecemos en la página de contactos, o bien añadiendo un comentario en el recuadro de texto libre que aparecerá al final del formulario de solicitud de contratación.

Profesiones EXCLUIDAS de contratación para este tipo de Póliza de Seguro (no para otros seguros de vida que Vd. nos pueda solicitar):

Agradeciéndole el haber depositado su confianza en nuestra empresa de mediación, reciba un cordial saludo.

ACCESO A LA CONTRATACIÓN

Por favor, para acceder a la contratación de este producto debe reproducir primero el texto que aparece en la figura. Emplee sólo letras mayúsculas.


¿No legible? Cambiar texto.


CONTACTO

Para cualquier otra cuestión, puede contactar con nosotros por correo electrónico   aquí, o diríjase a:

Morales y Folgado, S.L.
C/ Amador de los Ríos, 23 – 25
41003 – Sevilla
Centralita: 954 94 96 49