Contratar un Seguro de Multirriesgo Hogar

ANTES DE EMPEZAR

Usted va a solicitar la contratación con una de las mejores aseguradoras a nivel nacional e internacional, de un seguro Multirriesgo del Hogar. Antes de empezar debe saber que se trata en esencia de un seguro Patrimonial de Daños y que nuestra página tiene los requisitos de seguridad del tratamiento de la información enviada a través de la página web.

En un plazo máximo de 2 días hábiles recibirá nuestra respuesta sobre su solicitud de póliza, que en caso de ser favorable, se verá acompañada de las Condiciones Generales/Particulares y/o especiales adaptadas a Vd. Al solicitarnos la póliza, le será remitida por correo (postal y/o electrónico), y deberá remitirnos una copia firmada a la dirección que se indicará en el sobre franqueado que le enviaremos.

Si desea contratar un seguro diferente al expuesto, sólo tiene que solicitarlo por cualquiera de los correos electrónicos que ofrecemos en la página de contactos, o bien añadiendo un comentario en el recuadro de texto libre que aparecerá al final del formulario de solicitud de contratación.

Agradeciéndole el haber depositado su confianza en nuestra empresa de mediación, reciba un cordial saludo.

ACCESO A LA CONTRATACIÓN

Por favor, para acceder a la contratación de este producto debe reproducir primero el texto que aparece en la figura. Emplee sólo letras mayúsculas.


¿No legible? Cambiar texto.


CONTACTO

Para cualquier otra cuestión, puede contactar con nosotros por correo electrónico   aquí, o diríjase a:

Morales y Folgado, S.L.
C/ Amador de los Ríos, 23 – 25
41003 – Sevilla
Centralita: 954 94 96 49