¿Quiénes somos?

Gabriel Morales Prieto es mediador de seguros titulado por la Dirección General de seguros (Ministerio de Economía y Hacienda) y dirige, desde hace más de veinte años, a un equipo profesional experto en seguros de naturaleza muy variada.

Código de registro de la DGS Agente Exclusivo de Axa Número CO112B91227348 ]

Esa amplia experiencia hace de Morales y Folgado una empresa dinámica muy orientada al cliente, con vocación de servicio en todas las direcciones.

Por todo ello, nuestra cartera de clientes está integrada tanto por empresas muy reconocidas como por particulares que creen en el trato personal y el asesoramiento particular.

Imagen  ¿Quiénes somos?

Desde esta página web pretendemos agilizar la tarea de encontrar un seguro fiable, solvente y que responda a necesidades reales, más que a ofertas del momento.

Internet es un medio directo, cómodo y rápido que posibilita la agilización de los procesos de contratación de todo tipo de seguros, por ello llevamos años realizando estas gestiones con total seguridad, privacidad y garantía.

Gracias por confiar en nosotros.

Irseguro.com es un registro de Morales y Folgado, S.L. Oficinas centrales en Sevilla, C/ Amador de los Ríos, 23 – 25, 41003 Sevilla. Centralita: 954 94 96 49

Contecte con nosotros   aquí